NUESTROS PAPELES

Como ya sabéis nos apasiona todo el mundo de las Artes Gráficas y la Imprenta, por ello, como profesionales de este sector, hemos realizado mil pruebas para saber qué papeles son los mejores donde realizar la impresión de vuestras invitaciones de boda, y por ello os traemos aquí nuestra mejor selección.

Tras 45 años en el sector de la imprenta, hemos realizado muchos avances y podido conocer una gran variedad de papeles, todos ellos con certificados ecológicos y de sostenibilidad del Medio Ambiente (FSC®,  CarbonNeutral®, entre muchos otros…)

 

CENTURY COTTON WOVE PREMIUM WHITE
Century Cotton Wove Fedrigoni e1549124350232 - NUESTROS PAPELES
papel acuarella blanco
papel acuarella blanco

PAPEL PREMIUM ALGODÓN BLANCO ROTO

Es un producto de calidad premium, con una superficie aterciopelada. Contiene un 25% de algodón, lo que le brinda suavidad, durabilidad y una resistencia superior.
Cuenta con certificado FSC® y es un papel completamente biodegradable, libre de ácidos y 100% reciclable.

PAPEL PREMIUM ACUARELLA

Es un producto de calidad premium, marcado con fieltro por ambos lados del papel, tiene esa textura tipo acuarella que queda tan bonita en invitaciones de boda.
Cuenta con certificado FSC® , respetuoso con el Medio Ambiente y además es libre de ácidos, de metales y 100% reciclable.

Conqueror Laid 100 Recycled Diamond White Recycled 654x918 - NUESTROS PAPELES
PAPEL PREMIUM BLANCO METALIZADO

PAPEL PREMIUM VERJURADO BLANCO RECICLADO

Es un producto de calidad premium, con una superficie estriada que fue creada originalmente para escribir a mano, pero que con el paso de los años ha pasado a ser unos de los papeles creativos más utilizados en el mundo del marketing, packaging y de las invitaciones de boda de alta gama.
Cuenta con certificado FSC® y es un papel 100% reciclado.

PAPEL PREMIUM BLANCO METALIZADO

Es un producto de calidad premium, con una superficie perlada. Este papel está tratado por ambos lados con un revestimiento nacarado lo que le hace tener ese efecto brillo tan llamativo y elegante.
Cuenta con certificado FSC® y es un papel completamente biodegradable, libre de ácidos y 100% reciclable.