ENVÍOS & DEVOLUCIONES



PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega para productos que requieren personalización (sellos caucho, sellos de lacre, sellos relieve, impresión de sobres) es de 2-3 días hábiles, excepto para productos como invitaciones, papelería de boda que su plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables. Para otros productos como tales como photocalls, cartelería, letras de corcho, etc. el plazo de entrega estándar es de 10 a 15 días laborables.

Pero sabemos que hay veces que las cosas nos corren un poquito más de prisa, por eso ponemos a vuestra disposición, otros plazos de producción como nuestros: ¡SERVICIO RÁPIDO! ¡SERVICIO EXPRESS! ¿En qué se diferencia de la producción estándar?

Los plazos de producción Rápido Express se refieren a que tu pedido personalizado podrá estar listo en un plazo de tiempo más corto, dependiendo del servicio que se elija (disponéis de información más detallada en la pestaña “Plazos de entrega” de cada producto).

*Queda excluido del plazo de entrega Express, productos personalizados como sellos de lacre, letras de corcho, etc… y de aquellos que requieran técnicas adicionales tales como letterpress, stamping, etc y pedidos que requieran montaje o decoración.

PLAZOS DE PRODUCCIÓN

El plazo de producción se refiere al tiempo que tardamos en imprimir o fabricar tu pedido, una vez finalizado este plazo se procederá al envío del pedido. (Existe la opción de recogida en tienda). A continuación, puedes echarle un vistazo a nuestra tabla de plazos de producción según producto:

SERVICIO ESTÁNDAR

Invitaciones de boda 7 – 10 días hábiles
Papelería de boda 7 – 10 días hábiles
Sellos de caucho 2 – 3 días hábiles
Sellos de lacre 2 – 3 días hábiles
Cartelería 7 – 10 días hábiles
Chapas / Imanes 10 – 15 días hábiles
Photocalls 10 – 15 días hábiles
Árboles de huellas 2 – 3 días hábiles
Láminas 2 – 3  días hábiles
Letras de corcho 10 – 15 días hábiles

*Productos que requieran manipulación, conllevará un tiempo extra de 3 – 4 días hábiles que deberán ser sumados a los plazos descritos anteriormente de producción.
También se puede contratar servicio express para manipulado por un coste extra de 30,00€ reduciendo este plazo a 24-48 horas laborables.

 

SERVICIO RÁPIDO

Los plazos comienzan a contar desde la aceptación de pruebas de diseño enviadas o envío de diseño de impresión por parte del cliente.

Invitaciones de boda 5 – 7 días hábiles
Papelería de boda 5 – 7 días hábiles
Chapas / Imanes 5 – 7 días hábiles

*Productos que requieran manipulación, conllevará un tiempo extra de 3 – 4 días hábiles que deberán ser sumados a los plazos descritos anteriormente de producción.
También se puede contratar servicio express para manipulado por un coste extra de 30,00€ reduciendo este plazo a 24-48 horas laborables.

 

SERVICIO EXPRESS

Imprtante: Los plazos comienzan a contar desde la aceptación de pruebas de diseño enviadas o envío de diseño de impresión por parte del cliente.

Invitaciones de boda 2 – 3 días hábiles
Papelería de boda 2 – 3 días hábiles
Chapas / Imanes 2 – 3 días hábiles
 
*Productos que requieran manipulación, conllevará un tiempo extra de 3 – 4 días hábiles que deberán ser sumados a los plazos descritos anteriormente de producción.
Tambien se puede contratar servicio express para manipulado por un coste extra de 30,00 € reduciendo este plazo a 24-48 horas laborables.

IMPORTANTE: En la pestaña “Plazos de Entrega” está expresamente indicado el plazo de producción y de envío de cada producto. En esta misma pestaña le daremos la información necesaria a los servicios “Rápido” y “Express” de cada caso, para que pueda ser añadido a tu pedido si así lo deseas.

*Si tienes alguna duda más, consulta nuestra sección FAQ – Preguntas Frecuentes, para más información.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA PRIVADA

Todos los envíos son realizados mediante mensajería privada y con seguimiento del pedido, para que sepáis en todo momento donde se encuentra vuestro paquete. La empresa de mensajería hace entrega de los pedidos generalmente por las mañanas antes de las 14.00 horas, en la dirección especificada por el cliente a la hora de realizar el pedido.

Es MUY IMPORTANTE que incluyas tu número de teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.
*El tiempo de envío indicado es a título orientativo y Always Yours® no puede hacerse cargo de anulaciones o indemnizaciones si este se demora, ya que es un servicio ofrecido por terceros.

Invitaciones y Papelería de boda

Península 24 – 48 horas
Islas Baleares 24 – 48 horas
Islas Canarias 3 – 4 días
Resto de Europa* 24 – 48 horas

Decoración (Photocalls, Cartelería grande, Letras decorativas…)

Península 24 – 48 horas
Islas Baleares 48 – 72 horas
Islas Canarias 3 – 4 días
Resto de Europa* 24 – 48 horas

Sellos personalizados (Sellos de caucho, de lacre, tintas de colores, accesorios…)

Península 24 – 48 horas
Islas Baleares 24 – 48 horas
Islas Canarias 3 – 4 días
Resto de Europa* 24 – 48 horas

Detalles (Chapas/Imanes, Abridores, Espejos…)

Península 24 – 48 horas
Islas Baleares 48 – 72 horas
Islas Canarias 3 – 4 días
Resto de Europa* 24 – 48 horas

 

 GASTOS DE ENVÍO

Para aquellos pedidos enviados a España (Península) los gastos de envío tienen un coste desde 4.90€ dependiendo del peso del paquete y del tipo de servicio escogido. Para pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal puede consultar precios en la tabla de a continuación. Todos los precios incluyen 21% IVA.

Si desea recibir su pedido en el extranjero, ¡no hay ningún problema!, pero deben consultarnos los gastos de envío al correo electrónico info@alwaysyours.es y hacernos saber cuál sería el lugar de entrega exacto. *Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

ENTREGA EN DOMICILIO 24-48 HORAS

Invitaciones y Papelería de boda

Península 24 – 48 horas ¡Envío Gratuito!
Islas Baleares 24 – 48 horas ¡Envío Gratuito!
Islas Canarias   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Ceuta   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Melilla   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Portugal 24 – 48 horas ¡Envío Gratuito!
Resto de Europa*   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.

*Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más días por gestiones de aduana. Para estos envíos, se genera el pago de una tasa (DUA) que corre a cargo del cliente, por importe desde 20.00 €.

Sellos personalizados (Sellos de caucho, de lacre, tintas de colores, accesorios…)

Península 24 – 48 horas Desde 4.90 € ¡GRATIS! a partir de 60 €
Islas Baleares 24 – 48 horas Desde 13.50 € ¡GRATIS! a partir de 120 €
Islas Canarias   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Ceuta   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Melilla   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.
Portugal 24 – 48 horas Desde 5.90 € ¡GRATIS! a partir de 90 €
Resto de Europa*   Consultanos, depende del peso e importe de tu pedido.

*Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más días por gestiones de aduana. Para estos envíos, se genera el pago de una tasa (DUA) que corre a cargo del cliente, por importe desde 20.00€.

Decoración (Photocalls, Cartelería grande, Letras decorativas…)

Península 24 – 48 horas 12.90 €
Islas Baleares 48 – 72 horas Consultar
Islas Canarias   Consultar
Portugal 24 – 48 horas Consultar

*Son envíos frágiles que requieren más embalaje, y un servicio especial por parte de la empresa de transportes. Si tu pedido es para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consúltanos a través de email a info@alwaysyours.es las condiciones de envío y sus respectivos precios.

Detalles (Chapas/Imanes, Abridores, Espejos…)

Península 24 – 48 horas 4.90 € ¡GRATIS! a partir de 60 €
Islas Baleares 24 – 48 horas 13.50 € ¡GRATIS! a partir de 120 €
Portugal 24 – 48 horas 5.90 € ¡GRATIS! a partir de 90 €

* Los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla o Europa, pueden tardar más días de los indicados arriba, debido a causas ajenas a Always Yours como gestiones de aduana, asimismo, Always Yours sólo se hará cargo sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero de ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo, que correrá a cargo del cliente.

** Europa: Always Yours hace envíos a todos los siguientes países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, República Checa, Gran Bretaña, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia. Si tu país no se encuentra en esta lista, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información. Para algunos destinos, es posible que la empresa de transportes correspondiente solicite el pago de alguna tasa que correrá siempre a cargo del cliente.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@alwaysyours.es o llámanos al 91 673 54 45 o al 690 757 417.

 

DEVOLUCIONES

Always Yours – The Wedding Designers® concede a todos sus clientes el derecho de devolución de los productos comercializados* en la página web www.alwaysyours.es en un plazo de siete días naturales a partir de la recepción del pedido. Pasado este plazo no podremos admitir ninguna devolución. En caso de que Always Yours acepte la devolución, el cliente será quien correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si has realizado un pedido de algún producto no personalizado, y no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto, tienes un plazo de siete días naturales desde la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto, siempre previa notificación por email a Always Yours, debiendo devolverlo a nuestro estudio a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haber sido usado.

Para realizar el proceso de devolución, tienes que enviarnos un email a pedidos@alwaysyours.es indicando lo siguiente:

> Asunto email: DEVOLUCIÓN PEDIDO (+ Nº pedido) – Ej: DEVOLUCIÓN PEDIDO Nº 0000.

> Indicarnos cuál es el motivo por el que deseas realizar la devolución.

> Adjuntar fotografías. Por ejemplo, si el producto ha llegado roto, o en mal estado.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con vosotros, en un plazo de 48/72 horas, para continuar con el proceso de devolución o desestimarlo.

Sólo en el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío Always Yours podrá autorizar o no mediante correo electrónico la devolución a portes debidos. Para este tipo de devolución tiene un plazo de 48 horas naturales, para comunicárnoslo. Si la devolución es finalmente permitida, será Always Yours quien se hará cargo de la recepción del producto en su domicilio, al igual que de los gastos que esto conlleve.

El comprador podrá optar siempre por pedir un producto igual a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado por este (el cual se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro estudio y la inspección de este).

DISCONFORMIDAD CON PRODUCTO PERSONALIZADO:

En caso de que el cliente crea que el producto personalizado (invitaciones, sellos, papelería boda, láminas, etc) es defectuoso o no presenta las características descritas en su pedido, tendrá un plazo de (7) siete dias naturales para poder comunicarlo a Always Yours. Recordamos que pasado este plazo no se podrá admitir ningún tipo de devolución.
Para poder hacer dicha comprobación, el cliente enviará a portes pagados el/los producto/os para que sea Always Yours quien pueda comprobar y valorar si efectivamente el producto es defectuoso o disconforme en cuanto al pedido realizado.

En caso de aceptación de la devolución, Always Yours procederá con la nueva fabricación y cambio de producto y solicitará al cliente factura del envío realizado para reembolsarle dicho gasto). En productos personalizados NUNCA se devolverá el importe del artículo al cliente, sólo en caso de equivocación imputable a Always Yours, donde se entregue un producto distinto al acordado, se volverá a fabricar el producto según características contratadas y se reemplazará el producto al cliente y se enviará a portes pagados.

En el caso de que el producto cumpla con las características estipuladas y no sea considerado defectuoso, Always Yours desestimará la devolución del producto y será el cliente quien deba solicitar la recogida y pago del nuevo envío del material mediante la agencia de transportes que estime oportuno.