CONDICIONES DE VENTA


 

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.alwaysyours.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. PRECIOS Y PORTES

Los precios indicados en la presente tienda online Always Yours® www.alwaysyours.es son indicados en EUROS (€).

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA (consulte con su asesor) convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Always Yours® se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y a países de la UE el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Los pedidos que sean recogidos por el cliente en nuestro estudio, no se les aplicará el coste del envío.

Los envíos serán subcontratados y se realizarán a través de Agencia de Mensajería Privada.

3. PAGOS

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), por transferencia bancaria, contra-reembolso (para pedidos no personalizados) o en efectivo en nuestro estudio (Los pagos se realizan al contado antes de comenzar el proceso de preparación de su pedido).

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a Always Yours® cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Always Yours® pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Always Yours® no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4. ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Always Yours® se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío. Si el pedido realizado por parte del cliente supera 200 € (IVA incluido) el servicio de transporte será gratuito (únicamente para envíos a España-Península).

En caso de elegir la opción de “Recogida en el estudio”, el horario de atención será de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 16:00 a 18:00 horas y Viernes de 10:00 a 14:00 horas. En el caso de que el cliente necesite recoger su pedido en otro horario al arriba indicado, deberá que comunicarse previamente con Always Yours®, ya sea por email a pedidos@alwaysyours.es o por teléfono al 91 673 54 45 o al 690 757 417 para programar un horario de recogida especial.

5. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  1. Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.
  2. Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
    • Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
    • Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

A) DEVOLUCIÓN POR TARA O DEFECTO:

El plazo de devolución para productos que conllevan una tara o defecto es de 24 horas naturales desde su entrega y deberán realizarse en su embalaje original. Por lo que se recomienda al cliente una vez recibido el pedido se abra el paquete en presencia del repartidor de la agencia de transportes y se compruebe que el pedido ha llegado en perfecto estado y en caso de tara o defecto indicar en el albarán de entrega que el producto ha llegado dañado y contactar inmediatamente con Always Yours®.

Como proceder para realizar la reclamación: Se enviará a Always Yours® fotografías del embalaje y del material que presente tara o defecto por email a pedidos@alwaysyours.es en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la entrega del pedido al cliente, superado este plazo no se aceptarán devoluciones de material.

Los cambios o devoluciones de material por tara o defecto no tendrán coste alguno para el cliente, una vez recibida la reclamación Always Yours® se pondrá en contacto con el cliente para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.

El compromiso de calidad es un elemento determinante de Always Yours®. Por ello una vez finalizado el proceso de producción, realizamos estrictos controles de calidad analizando el producto antes de ser enviado al cliente, si se detectan artículos defectuosos son enviados de nuevo al departamento de producción para ser reemplazados.

La garantía de calidad no es válida en caso de:
– Deterioro durante el transporte.
– Mala instalación del material o bajo unas condiciones adversas.
– Daños debidos fuerza mayor (Catástrofes naturales o similares).

B) DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO:

El plazo para cambios o devoluciones (de productos no personalizados) por decisión personal del cliente es de siete (7) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Solamente se aceptará el cambio o devolución de un producto, si este se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que el producto presente desperfectos o no se entregue en su embalaje original, Always Yours® no aceptará la devolución del mismo.

Recalcamos que no están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho a medida o bajo previo encargo.

En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambios, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

C) COMUNICACIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Siga los siguientes pasos para la solicitud del cambio o devolución:

– Notifique previamente mediante email a pedidos@alwaysyours.es la voluntad de realizar el cambio o devolución indicando las razones así como los datos del comprador y del pedido. (Nº de pedido, Nombre, Email y Teléfono de contacto). Se recomienda el envío de fotografías de los productos que serán devueltos que verifiquen que se devuelven a Always Yours® en perfecto estado.

– Recibirá confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.

– Always Yours® reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes y una vez comprobado que el material recibido se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original.La devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un nº de cuenta que sea facilitado por parte del cliente.

Always Yours® se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

6. CONDICIONES DE USO

  1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.alwaysyours.es que Always Yours® pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
  2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
  3. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Always Yours®.
  4. Always Yours® se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

7. OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE

El usuario y/o cliente de www.alwaysyours.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

8. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  1. Los artículos expuestos en www.alwaysyours.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
  2. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  3. La responsabilidad civil de www.alwaysyours.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

9. CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.alwaysyours.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

10. RESPONSABILIDADES

Always Yours® no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Always Yours® se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Always Yours® se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de acudir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta Always Yours®.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Always Yours® es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Always Yours®.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Always Yours® de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Always Yours® son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Always Yours® a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

12. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Always Yours® podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de 1º Instancia e Instrucción Nº1, ubicado en la Calle de Colombia, 29 · 28823 Coslada (Madrid), renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

14. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: info@alwaysyours.es o ponerse en contacto por teléfono en el +34 916 735 445.