PREGUNTAS FRECUENTES


INFORMACIÓN GENERAL

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA WEB?

¡Comprar en nuestra web es muy fácil y sencillo! Tan sólo tienes que seguir estos pasos, ¡Y listo!

1. Busca el producto que quieras comprar y pincha sobre la imagen para ver toda la información sobre el producto y personalizarlo.

2. Añádelo al carrito y procede a realizar el pedido si eso es todo lo que quieres. Si no, haz click en “Seguir comprando” y continúa con tu compra. Tendrás que repetir de nuevo los pasos 1 y 2.

3. Selecciona el método de envío que deseas. Puedes escoger entre:

> Envío por mensajería privada.

> Recogida gratuita en el estudio.

4. Por último, selecciona el método de pago. Puedes elegir entre:

> Tarjeta de crédito

> Transferencia bancaria.

Ya sólo te queda… Confirmar el pedido y… ¡LISTO!

¿ALWAYS YOURS TIENE TIENDA FISICA?

¡Comprar en nuestra web es muy fácil y sencillo! Tan sólo tienes que seguir estos pasos, ¡Y listo!

1. Busca el producto que quieras comprar y pincha sobre la imagen para ver toda la información sobre el producto y personalizarlo.

2. Añádelo al carrito y procede a realizar el pedido si eso es todo lo que quieres. Si no, haz click en “Seguir comprando” y continúa con tu compra. Tendrás que repetir de nuevo los pasos 1 y 2.

3. Selecciona el método de envío que deseas. Puedes escoger entre:

> Envío por mensajería privada.

> Recogida gratuita en el estudio.

4. Por último, selecciona el método de pago. Puedes elegir entre:

> Tarjeta de crédito

> Transferencia bancaria.

Ya sólo te queda… Confirmar el pedido y… ¡LISTO!

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA INCLUYEN EL IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen el 21% IVA.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

¡Es muy muy sencillo! Una vez hayas elegido el producto que quieras comprar y personalizar, tan sólo tendrás que rellenar el formulario que aparece al final de la página y añadir al carrito.

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA WEB?

¡Muy fácil! Dirigete hacia la zona de menú, y a la derecha podrás ver el botón “Registrarse”, pincha ahí. Introduce tu correo electronico y haz click en “Crear una cuenta”.Rellena todos los datos necesarios y ¡ya esta! Ahora recibirás un correo electrónico confirmando el registro en nuestra página.

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Nuestros métodos de pago son por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Si eliges pagar mediante transferencia, es MUY IMPORTANTE que nos indique como concepto de la transferencia su nombre y apellidos o bien su nº de pedido, el cual se le facilitara en el final del proceso de compra.

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

¿QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Si tienes una tienda bonita o eres Wedding Planner y quieres vender nuestros productos puedes rellenar el siguiente formulario y te responderemos cuanto antes para poder comenzar a trabajar juntos.

PEDIDOS

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Puedes realizar el pedido desde la misma tienda online, o si deseas algo personalizado o preguntarnos antes puedes ponerte en contacto con nosotras por email a info@alwaysyours.es o telefono y estaremos encantadas de ayudarte.

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO DESDE LA SHOP?

¡Muy fácil! Dirígete hacia la zona de menú, y a la derecha podrás ver el botón “Registrarse”, pincha ahí. Introduce tu correo electrónico y haz click en “Crear una cuenta”. Rellena todos los datos necesarios y ¡ya esta! Ahora recibirás un correo electrónico confirmando el registro en nuestra página.

¿ES NECESARIO REGISTRARSE EN LA WEB PARA HACER UN PEDIDO?

Si, tan solo por facilitaros la compra. Si te registras podrás entrar, y ver el estatus de tu pedido, las facturas, o incluso ver tus pedidos anteriores.

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA WEB?

¡Muy fácil! Dirigete hacia la zona de menú, y a la derecha podrás ver el botón “Registrarse”, pincha ahí. Introduce tu correo electronico y haz click en “Crear una cuenta”.Rellena todos los datos necesarios y ¡ya esta! Ahora recibirás un correo electrónico confirmando el registro en nuestra página.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Si, para anular un pedido tendrás que enviarnos un email a info@alwaysyours.es en el cual deberás indicarnos el número de pedido (Ej: PVSEVAOHH) y el motivo de la cancelación del mismo. Una vez recibido vuestro email de cancelación de pedido se procederá a la devoulción integra del dinero, siempre y cuando, en pedidos personalizados, no se haya realizado ya la prueba de maquetación de vuestro pedido. Si esta ya ha sido empezada, realizada y/o envidada para su aprobación, tan solo se devolverá el 75% del pago total realizado por el cliente.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes realizar el pago de tus compras con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card.
  • Transferencia bancaria: Puedes hacer tu compra y pagarla mediante transferencia bancaria.

** Recuerda que una transferencia tarda unos días en hacerse efectiva, por lo cual, si nos envías el comprobante por email a info@alwaysyours.es podemos agilizar tu pedido ¡Para que lo recibas cuanto antes!

INVITACIONES DE BODA

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MIS INVITACIONES DE BODA?

¡Es muy fácil y sencillo!

  1. Elige el modelo que más te guste y haz click en “Personalizalo”.
  2. Una vez dentro del producto, podrás ver todas sus caracteristicas.
  3. Selecciona la cantidad que deseas.
  4. ¿Quieres hacer algún cambio (a parte del cambio de texto)? ¿Si? Haz click en “Quiero modificar la invitacion”. Si no deseas hacer ningún cambio extra, haz click en “No”.
  5. Una vez hecho esto, deberás rellenar el formulario que verás a continuación. Este formulario contiene todos los datos necesarios para modificar y personalizar tu invitación. Nota: Algunos campos no son requeridos, pero si quieres incluir esa información en tu invitacion, deberás rellenarlos.
  6. Añade al carrito, ¡Y listo!.
  7. En plazo de 24-48 hs laborables recibiréis la prueba de diseño en formato PDF. Si estáis conformes, tan sólo tenéis que validarla, y entregarla de vuelta, firmada. Si no estáis satisfechos, renunciar a la prueba, explicando los motivos del rechazo, para poder crear una segunda prueba.* Nota: En el precio ofrecido se incluye el envío de prueba de preimpresión en PDF. Se enviaran maximo 2 pruebas de diseño. A partir de la tercera prueba de diseño solicitada por parte del cliente (ya sea por cambios en textos, en colores, diseño, etc) Always Yours cobrara un suplemento de 6,00 € (IVA incluido) por cada nueva prueba enviada.
  8. Una vez aprobado el diseño, lo pasamos a imprenta. Y en un plazo de 5 a 7 días laborabes, estará vuestro pedido preparado y listo para enviar.

* Importante: revisa que el texto del formulario no contenga errores de ortografía. 

** Si la invitación elegida lleva foto/s no olvides adjuntarlas también (JPG en alta calidad a 300 ppp) o mandarlas por email a info@alwaysyours.es

Nota: Se respetará la imagen original enviada por el cliente, nuestros diseñadores  no realizan ningún retoque fotográfico alguno, por lo que comprueba que la imagen este bien y sea de buena calidad.

¿INCLUYEN LAS INVITACIONES SOBRES?

¡Si! Todas nuestras invitaciones incluyen sobres gratuitos. Estos sobres son blancos de 120grs y de solapa de pico. También tienes disponibles una gran cantidad de sobres de colores, formas y tamaños, en nuestra sección “SOBRES DE COLORES“.

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MIS INVITACIONES?

Una vez recibamos el pedido, modificaremos la invitación con los datos que nos facilitéis previamente, y os enviaremos una prueba de diseño en PDF para que podáis comprobar que esta todo bien y darnos el visto bueno para imprimir.

Desde que recibamos la aceptación de la prueba de diseño, mandamos tu pedido a producción y en el plazo de 5 a 7 días estará listo vuestro pedido. Si necesitais servicio express (2 a 3 días), sólo teneis que contactar con nosotras, mandando un email a info@alwaysyours.es

SI MI PEDIDO CONTIENE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En este caso el envio del pedido se realizará cuándo el producto personalizado este finalizado y listo para enviar. Si deseas recibirlo por separado, contacta con nosotras para más información.

¿SE SIRVEN LAS INVITACIONES MONTADAS?

No, os entregamos las invitaciones preparadas y con una muestra de ejemplo para que podías montarlas vosotros mismos, pero si lo deseáis podéis contratar ese servicio al hacer el pedido.

Cada pedido es único, por lo que si deseas saber el coste del manipulado según tu pedido contacta con nosotras a través de email a info@alwaysyours.es y te mandaremos presupuesto personalizado.

¿PUEDO CAMBIAR EL DISEÑO O COMPONENTES DE LA INVITACIÓN?

Puedes diseñar la parte a imprimir de la invitación e introducirle los textos que tu quieras, fotos y mapas pero en lo que se refiere al tipo de material de la invitación así como sus características no se pueden realizar cambios.

¿PUEDO PERSONALIZAR MI DISEÑO DE MAQUETACIÓN?

¡Por supuesto que si! Envíanos tu diseño y nuestro equipo de maquetación se encargará de adaptarlo a las medidas de la invitación que hayas escogido e igualmente recibirás la prueba de maquetación para que nos des tu conformidad antes de imprimir.

 

¿ESTÁ LA IMPRESIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO?

Si. El precio de las invitaciones es todo incluido. Nosotros fabricamos tus invitaciones desde cero, por lo que no tendrás sorpresas de costes extras por impresión.

¿CUANTO TARDAN LOS PEDIDOS CON STAMPING O RELIEVE EN SECO? ¿CUÁL ES SU PRECIO?

Estos pedidos aumentan el plazo de producción normal en máximo 5-6 dias hábiles. Para informaros de los precios, escríbenos a info@alwaysyours.es

¿QUE ES UNA PRUEBA DE MAQUETACIÓN?

Una prueba de maquetación es una prueba del diseño de la invitaciones elegida con todos los detalles modificados, texto, imagenes, etc… Mandamos esta prueba en formato PDF, que te permite verificar que la ortografía, estilo y composición de la invitación es correcto y a tu gusto antes de imprimir en las invitaciones.

La prueba de maquetación nunca será una muestra física impresa con tu texto, pero si lo deseas puedes encargar una prueba de impresión. Consultanos los precios.

Atención: Una vez recibida la conformidad de las pruebas de maquetación por vuestra parte, ALWAYS YOURS no se hace cargo de errores en el diseño.

¿EN QUE CASOS DEBO VALIDAR/RECHAZAR LA PRUEBA DE MAQUETACIÓN?

Debes rechazar y corregir la prueba de maquetación cuando en ella encuentres errores ortográficos o cuando no estés conforme con el diseño o algún detalle especifico. No olvides precisar las razones del rechazo de la prueba, para que nuestros diseñadores, puedan corregirlo.

VTan solo valida la prueba cuandohayas comprobado que todos los datos, ortografía, composición, etc… sean correctos.

¿YA HE REALIZADO LA COMPRA, CUÁNDO RECIBIRÉ LA PRUEBA DE MAQUETACIÓN?

Realizamos las pruebas de maquetación diariamente, pero el plazo de envío de pruebas de las mismas es de entre 3-4 días hábiles, desde la realización del pago y envío del material necesario.

¿YA HE VALIDADO LA PRUEBA DE MAQUETACIÓN, CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez validado, el plazo de impresión es de entre 7 a 10 días hábiles. El envío se realiza por mensajería privada y una vez realizado, en un plazo de 24 horas lo recibirás en tu domicilio.

NO PUEDO VER LA PRUEBA DE MAQUETACIÓN EN MI ORDENADOR, ¿QUE OCURRE?

En tal caso es por que no dispones del plugin Acrobat Reader de Adobe para leer documentos PDF. Dicho plugin es totalmente gratuito y de acceso ilimitado descargable de la página oficial de Adobe.

Si tienes instalado el Acrobat Reader y no puedes ver tu prueba de maquetación contáctanos.

¿PUEDO MODIFICAR EL COLOR DEL PAPEL DE UNA INVITACIÓN O SUS DETALLES?

Sí, claro que se puede! Las invitaciones de boda son algo especial, y tienen que estar totalmente a vuestro gusto. Podemos hacer cambios de papel siempre y cuando sea un papel apto para este tipo de trabajo, y esté dentro de nuestro muestrario de papeles. Solicita nuestro muestrario de papeles gratuito escribiendo a info@alwaysyours.es, lo único que tendrás que abonar es el coste del envío 5,90€ IVA incluido y en 24-48 horas lo tendrás en tu domicilio.

¿PUEDO CAMBIAR LA CANTIDAD DEL PEDIDO?

Si, siempre y cuando sea antes de validar la prueba de maquetación y ser mandado a producción. Una vez validada la prueba de maquetación será imposible realizar ningún cambio en el pedido. Contacta con nosotras para más información.

¿CUÁNDO DEBO REALIZAR EL PAGO SI HAGO ALGÚN CAMBIO?

Puedes realizar el pago a través de nuestra web mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Este pago debe realizarse una vez aceptado el nuevo presupuesto, y antes de ser enviado el pedido a producción.

Es MUY IMPORTANTE que nos indique como concepto de la transferencia su nombre y apellidos o bien su Nº de pedido, el cual se le facilitará en el final del proceso de compra.

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR FICHEROS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZABLES?

A través de nuestra cuenta de WeTransfer, https://alwaysyours.wetransfer.com/ sube ahí todos tus archivos, no perderán calidad y además te llegará un aviso cuando los hayamos descargado, para dar mayor tranquilidad al usuario.

¿PUEDO PERSONALIZAR EL TEXTO?

 

¡Por supuesto! Nuestros textos son simples sugerencias de maquetación, eres libre de aceptarlo, modificarlo o sustituirlo. Además ALWAYS YOURS te ofrece ejemplos de textos para hacerte más fácil la elección del mismo.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR LAS INVITACIONES?

¡Es muy sencillo! Una vez elegida la invitación que más te gusta, tienes que rellenar todos los datos del cuestionario, para que nuestros diseñadores pueden hacer los cambios correspondientes en la prueba de maquetación. Si deseas algún otro cambio, que no sea tan sólo la modificación del texto, deberás indicarnoslo en la casilla “Comentarios” o mandarnos un email a estudio@alwaysyours.es y decirnos cuales son dichos cambios.

¿LAS INVITACIONES DE BODA INCLUYEN SOBRES?

Como cada pareja es un mundo, y nosotros tenemos muchos tipos distintos de sobres, pensamos que la mejor opción es que seais vosotros quienes podáis elegir si queréis sobres con vuestra invitación o no. Lo que sí os podemos decir, es que comprando los sobres junto con las invitaciones de boda, os haremos un precio especial para los mismos. ¡Un detallito por confiar en nosotros!

¿EL PRECIO DE LAS INVITACIONES INCLUYE IVA?

Todos los precios que se muestras en nuestra tienda online incluyen IVA.

¿PUEDO RECIBIR MIS INVITACIONES MANIPULADAS Y LISTAS PARA ENTREGAR?

Si, podéis elegir la opción “Manipulación” al realizar el pedido, y recibir las invitaciones listas para entregar.

¿PUEDO MONTAR YO MISMO MIS INVITACIONES?

¡Claro que sí! Recibiréis un ejemplo acabado y todo el material necesario para montarlas con vuestras propias manos.

ENVÍOS

¿QUE PASA SI MI DIRECCIÓN DE ENTREGA ES FUERA DE LA PENÍNSULA?

Los gastos del despacho aduanero corren por parte del cliente según el criterio siguiente, consulte nuestras Condiciones Generales de Venta.

¿QUE PUEDE PASAR SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.
Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestros envios se realizan mediante mensajería privada y tienen un plazo de 24 – 48 horas.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y ALWAYS YOURS se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se empezara a contabilizar tras el periodo de impresión (7-10 días) y no de la realización del pedido.

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO? ¿Y SI ELIJO RECOGER EN TIENDA?

Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada. Los costes del envío incluyen el 21% IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

– Envíos a Península: 5,90€

*Para envios a Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional, consulta con nosotras a traves de email (info@alwaysyours.es) los gastos correspondientes a envio.

En caso de escoger “Recoger en tienda”, te enviaremos un email una vez esté preparado tu pedido y lo puedes pasar a recoger por nuestro estudio en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs.

¿HACÉIS ENVIOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA O INTERNACIONAL?

Si hacemos envíos a Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal y Andorra. Para envíos a Canarias y/o internacionales, consultanos.

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

En pedidos de invitaciones de boda o productos personalizados no esta permitida la devolución. En los demás productos, si no estás satisfecho con ellos, puedes devolverlos en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas tu pedido, pasado este término NO SE PROCEDERÁ A TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN. Tan solo tienes que enviarnos un email a info@alwaysyours.es con tus datos de compra y motivo de la devolución. Nosotras te responderemos lo antes posible para tramitar la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a ALWAYS YOURS (producto defectuoso o equívoco de referencia comprada) será ALWAYS YOURS quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a ALWAYS YOURS (cambio de opinión por parte del cliente o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado y embalaje original sin ninguna demora superior a los 7 días naturales estipulados para las devoluciones.

En estos casos ALWAYS YOURS rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Si al recibir el producto devuelto, no esta en las condiciones originales y en su embalaje original ALWAYS YOURS no procederá a realizar la devolución, y el producto podrá ser enviado al cliente de nuevo, siendo este quien se haga cargo de los gastos de envio.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente (por ejemplo: sellos, invitaciones personalizadas, etc…).