Always Yours somos una pequeña empresa online dedicada a la creación de productos completamente personalizados: invitaciones de boda, papelería de boda y productos de decoración de eventos. Somos Laura y Diana, amigas, compañeras de trabajo, pero  sobre todo hermanas. ¿Hay algo mejor que esto?.

Nos complementamos muy bien en nuestro trabajo, pues tenemos mucha complicidad, a las dos nos encantan las cosas bonitas y bien hechas y nos gusta estar a la última, por eso siempre estamos pensando en qué nos gustaría a nosotras tener en nuestra boda o evento especial, además de escuchar las ideas que nos proponen nuestros clientes para así innovar con una gran cantidad de productos y que podáis encontrar con nosotras todo lo necesario para personalizar vuestra boda.

El tener una imprenta familiar, ¡Es una gran ventaja!. No tenemos que externalizar ningún trabajo!, desde la creación del diseño hasta su entrega/envío todo pasa por nuestras manos, por lo que siempre estamos pendientes de que todo salga ¡PERFECTO!

Trabajamos duro cada día para ofreceros los mejores diseños y calidad, para que vuestro día sea perfecto. Para nosotras, cada persona es única y todos los eventos son importantes y queremos ayudaros a encontrar la mejor manera de invitar a vuestros seres más queridos.

¡Sabemos lo que hacemos y nos encanta hacerlo!

 

                                                             LAURA
Me encanta el diseño gráfico y soy la encargada de la creación, diseño y personalización de todos los productos. Me encanta viajar y conocer lugares, gente y culturas nuevas, además de planear nuevas aventuras, fijar nuevas metas y sobre todo cumplir sueños. Tengo una mente inquieta y me considero una persona muy creativa y apasionada de mi trabajo. Siempre estoy pensando en nuevas creaciones y explorando las últimas tendencias para poder obtener la invitación perfecta para vuestro día ¡Sí, soy fan total de Pinterest!, además soy muy muy perfeccionista, y no pararé hasta que algo no esté perfectamente hecho.

                                                                    DIANA
Soy una enamorada de las Artes Gráficas… Desde pequeñita me gustaba venir a ayudar a mi padre en el taller y en cuanto pude comencé a trabajar aquí y puedo decir que… ¡me encanta mi trabajo!. Soy la encargada de la administración, responder emails, hacer presupuestos, gestionar las redes sociales y lo que más me gusta es reunirme con los novios y asesorarles en todo lo que necesiten. Lo que más me gusta es escuchar música y bailar a todas horas, ver una buena película ¡en el cine! y sobre todo viajar por todo el mundo! Me gusta descubrir nuevas técnicas para así poder realizar unas invitaciones innovadoras y tratar de ofreceros exactamente lo que buscáis y que refleje al máximo vuestro estilo.

 

Puedes encontrarnos en nuestro estudio dónde tenemos un pequeño espacio con muestras de nuestros productos o en las Redes Sociales.

¡Bienvenidos a Always Yours!