Mostrando todos los resultados (25)

INVITACIONES DE BODA LGTB

Por que tú también te casas y nosotras no nos olvidamos de ello. Hemos lanzado una colección de invitaciones de boda LGTB especialmente pensada para tod@s vosotr@s. No buscamos diferencias entre bodas heterosexuales y homosexuales, pero sí marcar queremos marcar la diferencia ofreciendo un producto exclusivo, con estilo, realizado con gusto y mucho cariño y sobre todo pensado por y para vosotr@s.

Ver más

Desde nuestra empresa os ofrecemos las mejores invitaciones de boda gay que hayáis visto. Always Yours es vuestro espacio de referencia para todo tipo de tarjetas de papel, sobres y sellos que complementarán a la perfección vuestras celebraciones, ya se trate de una boda, un cumpleaños u otro evento concreto.

Disponemos de varios modelos de cartas para informar sobre vuestro enlace, en concreto, de 6 tipos diferentes. Y es que, en Always Yours nos ceñimos a las necesidades y cómo no, a las  ideas y gustos de nuestros usuarios. Por ello, podéis personalizarlas vosotros mismos. Solamente deberéis rellenar el formulario con el color, la decoración, la manipulación y el tamaño de la carta y vuestros deseos se harán realidad.

Nuestras invitaciones de boda gay

En caso de que no tengáis tiempo para pensar cómo queráis que sea vuestra invitación, podemos ofreceros algunos diseños predefinidos:

  • Gold’: uno de nuestros modelos más elegantes, gracias al toque oro que acompaña a los estampados y al texto que queráis adjuntar.
  • Máquina de escribir’: en este caso, conseguiréis un toque más retro en vuestra invitación. Disponemos de dos acabados: texto rojo y negro sobre un fondo blanco o por el contrario, un fondo más rústico de color beige.
  • Boys’: en este modelo podréis incrustar una fotografía, normalmente, en pareja para darle un toque romántico a la carta. Además, tenéis la opción de añadir el texto que creáis conveniente, así como el nombre de los anfitriones del enlace.
  • Comic’: es otra de nuestras tarjetas más románticas y creativas. ¿Por qué? En este caso, algunos de los escritos e información relativa al enlace se diseña como si se tratara del diálogo de un cómic. Un llamado ‘bocadillo’ domina la portada de la invitación con el mensaje “nos casamos”, aunque podéis elegir otro tipo de nota.
  • Keep Calm’: conseguiréis un estilo más sofisticado. Nosotras lo llamamos ‘british’ por sus colores pastel y el mensaje tan viral como es el caso de ‘keep calm’ acompañado de ‘marry on’, entre otras frases traducidas.
  • Tríptico’: mucho más juvenil que las anteriores, aunque es adaptable a todo tipo de clientes. Como su propio nombre indica, en este caso la forma se asemeja a la estructura del típico tríptico informativo, en caso de que os gusten los diseños menos convencionales.

Todas y cada una de ellas son originales, aunque contengan diferentes características por la tipografía o el tipo de diseño que se utilice. El precio o coste de estos complementos están alrededor de los 2€, por tanto, tan solo deberéis fijaros en el estilo que más se adapte a vuestra personalidad.

Si necesitáis más información sobre nuestras invitaciones de boda gay u otros accesorios para celebraciones, no dudéis en contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@alwaysyours.es. También podéis llamarnos al 91 673 54 45 o al 690 75 74 17. Optad por la originalidad y la creatividad, no lo penséis más y confiad en nuestros diseños y personalizaciones.