BIENVENIDO AL BLOG DE ALWAYS YOURS – THE WEDDING DESIGNERS

CABECERA BLOG ALWAYS YOURS Mesa de trabajo 1 - GANADORES ZIWA AWARDS 2018 - INVITACIONES BODA

GANADORES ZIWA AWARDS 2018 – INVITACIONES DE BODA
04 · OCTUBRE · 2018
CATEGORÍA: WEDDINGS

LOGO ALWAYSYOURS prueba1 01 555x400 - GANADORES ZIWA AWARDS 2018 - INVITACIONES BODA

¡¡Hola familia!! Jo, teníamos un pelín abandonado el blog, pero entre las vacaciones y la vuelta al trabajo (que hemos estado a tope preparando cositas nuevas) no hemos tenido tiempo de poder pasarnos casi por aquí. Pero hoy es un día SUPER ESPECIAL y teníamos sí o sí que compartir con todos vosotros la emoción, la felicidad que tenemos… y es que… ¡Por tercer año consecutivo somos ganadores de los ZIWA AWARDS 2018 que otorga Zankyou.es y no podemos estar más emocionadas 🙂

diploma ES - GANADORES ZIWA AWARDS 2018 - INVITACIONES BODA
ZIWA AWARDS 2018 ALWAYS YOURS

DIPLOMA ZIWA AWARDS 2018 – ALWAYS YOURS

 

No os podéis ni imaginar lo felices que estamos desde que ayer por la tarde nos enteramos que otro año más gracias a vosotros nuestros novios bonitos y profesionales del sector nupcial habéis vuelto a apostar por nosotras, dándonos este chute de energía para seguir haciendo lo que más nos gusta, empezando por las invitaciones de boda más bonitas del mundo entero.

Como sabéis ya, tratamos cada boda como si fuera la nuestra, por eso nos gusta interesarnos por vosotros ya sea manteniendo una reunión con vosotros o una llamada, para que nos contéis toodo aquello que os gustaría expresar y cuales son vuestras preferencias para conseguir crear las invitaciones de boda perfectas para vosotros.

que hacemos nuestros trabajos always yours iym 600x400 - GANADORES ZIWA AWARDS 2018 - INVITACIONES BODA

INVITACIÓN BODA PERSONALIZADA – I+M, AÑO 2016

 

Así que queríamos pasar por aquí para deciros que nos habéis hecho muy pero que muy felices, que todo esto sin vosotros no habría sido posible y que vamos a seguir esforzándonos cada día en investigar, mejorar y ofreceros el mejor servicio y asesoramiento posible. Gracias de corazón por dejarnos ser participes en una pequeña parte de vuestra boda, todos y cada uno de vosotros hacéis posible que podamos seguir viviendo nuestro sueño y a todos os llevaremos siempre guardados en el corazón.

¡OS QUEREMOS!

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y OS SIRVA DE MUCHA AYUDA! 🙂


PUBLICADO POR: ALWAYS YOURS – THE WEDDING DESIGNERS | CATEGORÍA: WEDDINGS | SI TE HA GUSTADO… ¡COMPÁRTELO! 


ALWAYS YOURS – The Wedding Designers ® 2021 – Todos los derechos reservados – | Aviso Legal

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Diana, ¿Te puedo ayudar en algo?