BIENVENIDO AL BLOG DE ALWAYS YOURS – THE WEDDING DESIGNERS

CABECERABLOG 2018 01 1 - LOGO DE BODA ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

LOGO DE BODAS, ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

18 · JUNIO · 2018
CATEGORÍA: DIY + TUTORIALES

En los últimos años, hemos visto como el mundo de las bodas a dado un giro de 360º y cada vez más, y con razón, las parejas buscáis personalizar al máximo cada detalle de vuestra boda, para que se note vuestra esencia y todo el cariño que habéis derrochado en cada uno de los detalles de vuestro Gran Día. No nos cabe ninguna duda de que la mejor manera de conseguir vuestro objetivo es haciendo el logo de vuestra boda. En nuestra web tenemos muchísimos diseños preciosos que pueden ser exactamente lo que andáis buscando, o quizás ya tenéis vuestro propio logo o queréis que os lo diseñemos sólo y para vosotros contándonos vuestra historia… Y a nosotras nos encanta llevar a cabo vuestros deseos.

Como os decíamos, es muy importante que vuestro sello y vuestra identidad como pareja esté plasmada en vuestra boda; y que cada detalle, como por ejemplo vuestras invitaciones de boda, los menús, el Seating plan…, lleven ese pedacito de vosotros, pues es el vivo reflejo de ambos.

que hacemos nuestros trabajos always yours jyn 1200x800 - LOGO DE BODA ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

Una vez encarguéis el diseño de vuestro sello de boda, podréis comenzar a preparar todo el resto de detalles que queréis personalizar.
Podéis hacer unos fantásticos abanicos o pai pais, si os casáis en verano y colocar el logo del día más importante de vuestras vidas en ellos. Además, con las altas temperaturas, vuestros invitados agradecerán realmente este detalle por vuestra parte.

También podréis estampar vuestro sello de boda en las etiquetitas de los regalos, o bien para decorar los sobres de vuestras invitaciones de boda ya sea estampando vuestro logo de boda en la propia solapa del sobre o bien decorando el sobre con cordel y una etiquetita estampada con el sello de vuestra boda.

que hacemos nuestros trabajos always yours iyl 1200x800 - LOGO DE BODA ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

Otra súper idea para dar uso al logo de boda, es que se lo enviéis al fotógrafo y videografo de vuestra boda para que pueda incluirlo en vuestro video y fotografías. Además si tenéis un servicio de photocall podrán incluir vuestro logo de boda en la tira de fotos o imprimir un photocall (de lona o cartón pluma) con vuestro logo, para que todos vuestros invitados pasen por allí y se hagan una foto en vuestro rincón de photocall.

Además os aconsejamos que preguntéis con tiempo a vuestro restaurante como os proporcionarán los menús de la boda, pues a veces son modelos estándar que no te permiten personalizar, otras os dejan que enviéis vuestro logo de boda y os lo personalizan y en algunas pero raras ocasiones no lo proporcionan. Sabiendo esto podréis tomar una decisión sobre si queréis que el restaurante se encargue de realizar vuestros menús o si por el contrario, queréis poneros manos a la obra y encargar a vuestro proveedor de invitaciones que os diseñe toda la papelería de vuestra boda, para que realmente refleje vuestra esencia incluyendo vuestro logotipo.

que hacemos nuestros trabajos always yours rym 1200x800 - LOGO DE BODA ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

También podréis plasmar vuestro sello personalizado es en el libro de firmas que dejéis para que los invitados os dediquen unas palabras de cariño. E realizar conos de arroz o confeti de cartón o de papel e incluir en ellos vuestro sello de boda para personalizar hasta el último detalle.

Y por último, para no enrollarnos mucho más, a nosotras nos encanta incluir vuestro sello en los detalles personalizados que están ahora más de moda: chapas, imanes, imanes-abridor y espejos, quedan taaan bonitos…

Y os podemos asegurar que si este es el detalle de vuestra boda… TODO el mundo lo conservará y guardará, pues son detalles prácticos, bonitos y… para que engañarnos ¿A quién no le gusta tener un imán bonito bonito en su nevera? Efectivamente… ¡¡A todos nos encanta!! 😍

LOGO ALWAYSYOURS prueba1 01 - LOGO DE BODA ¿PARA QUÉ PUEDO USARLO?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y OS SIRVA DE MUCHA AYUDA! 🙂


PUBLICADO POR: ALWAYS YOURS – THE WEDDING DESIGNERS | CATEGORÍA: DIY + TUTORIALES | SI TE HA GUSTADO… ¡COMPÁRTELO! 


ALWAYS YOURS – The Wedding Designers ® 2021 – Todos los derechos reservados – | Aviso Legal

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Diana, ¿Te puedo ayudar en algo?